TÉRMINOS Y CONDICIONES
POLÍTICA DE ENVÍO
Sólo se realizan envíos a España (Islas NO incluidas).
El tiempo de preparación del envío puede variar entre 1 día y 1 semana según el volumen de pedidos.
Los gastos de envío a la península son de 3,95€. La compañía encargada del reparto es GLS, y el tiempo de llegada del paquete desde que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a su destino es de 24-72h laborales.
Una vez el pedido haya sido enviado, es la empresa de transportes quien se encarga de ello, para cualquier duda o ausencia en el momento de entrega deberéis poneros en contacto con ellos, a través del número de seguimiento que ofrece la propia empresa.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
MÉTODOS DE PAGO
Existen varios métodos de pago como Paypal o tarjetas de crédito y débito, puedes consultar todas las opciones disponibles en el pie de página.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
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Artículo defectuoso
Consideramos un artículo defectuoso si en el momento de la recepción presenta algún defecto manifiesto, causado antes o durante el envío. Si el defecto es consecuencia del uso, el artículo no se considerará defectuoso.
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Paquete devuelto
Si el cliente no recoge el paquete y este nos es devuelto, no habrá reembolso de los gastos de envío.
Para realizar el envío de nuevo, el cliente deberá volver a pagar el importe de los gastos.
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Datos de envío incorrectos
Los datos deberán ser introducidos por el cliente de forma correcta bajo su responsabilidad. Cualquier error podrá suponer que el paquete no llegue a su destino, por lo que el cliente deberá abonar de nuevo el coste íntegro de los gastos de envío.